martes, 20 de julio de 2010

Ser marica y sentirse español


A pesar de la marea roja vivida en los últimos días en todos los rincones de las ciudades españolas; hoy sentirse español, parece seguir siendo un estigma asociado al fascismo y todo lo que le rodea. Por no hablar de las auténticas barbaridades que ocurren en determinadas regiones con todos los símbolos que conlleven de manera implícita España y cuando éstos salen a relucir. Parece que ser gay y sentirse español, es algo así como el agua y el aceite; totalmente incompatibles. Y como ésto, puedo exponer cientos de casos.

Pero ya lo sabéis, no es nada nuevo. Aunque España está empezando a salir de su propio armario, aún quedan muchísimos cabos sueltos para que tod@s, independientemente de nuestra ideología, sexo, raza, religión, el tamaño de nuestros miembros y miembras, u olores corporales; podamos identificarnos con nuestros símbolos y no caer muertos en el intento. Y por supuesto, personas que día a día, como yo (modestia aparte), estamos poniendo nuestro granito de arena para que sea una realidad.

_______________________


Bienvenid@s a mi nuevo blog. Much@s ya me conocéis por mi antiguo blog "My Later Days", del cual no pude despedirme de la forma que me hubiera gustado de mis seguidores por infinidad de razones. Pero no quería continuar con aquello, y decidiendo volver con las energías completamente renovadas, me lanzo en esta nueva aventura, en la que hablaré de todo lo que me salga de los mismísimos, no dejando indiferente a nadie, y hablando cristalino. Siempre con mi particular estilo, a veces sórdido, y a veces soez. Lo único que os pido, es que descuarticéis este blog con vuestros comentarios. Nada me haría más feliz. Ésto tan sólo es un anticipo de lo que pienso contar. Hasta muy pronto.

4 comentarios:

  1. Prometedor, y sorprendente lo "spicy" de tus "speches"... desde ya me tienes como seguidor (aunque como bien lo dijiste no me entere de media jornada)
    Rompete una pierna!!!
    (Mejor rompete las dos)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy gay y me siento muy pero que muy orgulloso de ser Español!!

    ResponderEliminar